DECLARACIONES DE UN CONCEJAL CONVIERTEN A ESPARTINAS EN PUEBLO ANTITAURINO

Declaraciones de un concejal convierten a Espartinas en pueblo antitaurino

José María Calado, Segundo Teniente de Alcalde de Espartinas y portavoz del grupo municipal de IU Adelante, ha manifestado que: ‘Mientras que nosotros gobernemos no habrá ninguna actividad taurina en la plaza de toros’.

Unas polémicas declaraciones que ha realizado al periódico ABC Sevilla donde ratifica su rechazo a la tauromaquia: ‘En nuestra política no hay cabida para la tauromaquia y procederemos igual que con los circos. Nosotros prohibiremos cualquier acto relacionado con el maltrato animal y consideramos que el toreo es maltrato animal’.

El motivo de estas afirmaciones por parte del Delegado municipal de Accesibilidad, Movilidad Interior, Obras y Equipamiento Urbano, Salud y Consumo, tienen su origen al negarle al matador de toros Agustín de Espartínas el acceso al pabellón municipal de deportes para poder entrenar de salón durante los días de lluvia. ‘La tauromaquia no es ninguna actividad deportiva como para hacer uso de tales instalaciones’, explica Calado.

Por último José María Calado manifestó en referencia a la plaza de toros:‘Nos hemos encontrado un edificio abandonado y destruido por culpa de la anterior gestión en el Ayuntamiento de Ciudadanos. Nuestra pretensión es recuperarlo para multiusos pero nunca para actividades taurinas’.

Fonte: ANIMANATURALIS

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google photo

Está a comentar usando a sua conta Google Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.