¡HACEN EL TORO EMBOLADO EN PLENA PANDEMIA EN VILA-REAL!

Denunciamos que mientras gente está muriendo y otros pierden sus negocios debido a la pandemia, en Vila-real (Castellón) celebraron su tradicional toro embolado sin respetar las medidas de seguridad sanitaria.

¡Hacen el toro embolado en plena pandemia en Vila-Real!

Un equipo de AnimaNaturalis viajó hasta Vila-real para documentar el festejo y decidimos difundir las grabaciones de inmediato. Las redes sociales explotaron con tal indignación que despertaron el interés de los medios de comunicación. Las terribles imágenes de maltrato animal llegaron a todos los hogares, a través de los telediarios de La Sexta, Antena 3, Telecinco, La 1 y TV3. También pudimos relatar lo sucedido en varias entrevistas para televisión y prensa digital.

 

 

Encender bolas de fuego en los cuernos de un toro es un espectáculo típico en decenas de pueblos de la Comunidad Valenciana. El animal es previamente inmovilizado a la fuerza por medio centenar de hombres, atándolo a un pivote con sogas y le cuelgan campanas en el lomo. La idea es hacerlo correr y huir por el ruedo, aterrorizado por el fuego, la brutalidad, la muchedumbre y el sonido permanente de los cascabeles. Luego es enviado al matadero.

 

Fonte: ANIMANATURALIS

 

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google photo

Está a comentar usando a sua conta Google Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.